TRATAMIENTOS DE REDUCCIÓN DE PESO:
El sobrepeso y la obesidad tienen muchas causas, problemas de secreciones internas, metabólicas, factores hereditarios, pero la más común de todas ellas es la ingestión de más nutrientes de los que el organismo consume, ello conlleva tener un exceso de grasa corporal que con el tiempo va en aumento. En resumen la principal causa de sobrepeso es comer demasiado o bien comer de una forma desordenada o desequilibrada. La raíz del problema se encuentra por tanto en la conducta que la persona con sobrepeso tiene ante la comida y cambiar esta conducta sería pues la solución del problema. Con la acupuntura conseguimos una reducción de la ansiedad, el estrés, la correcta eliminación de líquidos, la regulación del tránsito intestinal, la tonificación del sistema metabólico, el cambio de la actitud frente a la comida y la reducción de la sensación de apetito, todo ello junto con una pautas de alimentación correctas ayudan a llevar a cabo un cambio de la actitud de la persona frente a la comida lo que permite que esta recupere el peso correcto. A diferencia de otras formas de perder peso la terapia mediante acupuntura presenta las siguientes ventajas. Al haber contemplado cual es la causa que ha producido el aumento de peso y haberla corregido, las posibilidades de no volver a ganar el peso perdido son mayores. La capacidad de la acupuntura para reducir la sensación de apetito hace que la pérdida de peso resulte cómoda y que la persona no se sienta mortificada por el hecho de pasar hambre.Adelgazar es más fácil si se sigue terapia con acupuntura
LIFTING FACIAL Y ANTIARRUGAS:
El lifting facial acupuntural también llamado rejuvenecimiento facial acupuntural es una terapia diseñada para reducir, minimizar y corregir las arrugas que son evidencias visuales del envejecimiento. Para conseguir esto, cada cara es analizada y estudiada de manera individual pautándose junto con el paciente las zonas a tratar. Algunas personas necesitaran más trabajo en las arrugas de la frente mientras que otras querrán minimizar las arrugas naso labiales o realzar sus pómulos. En cualquier caso, no existe un tratamiento estándar. Cada persona y cada cara son únicas.
En comparación con una operación de estética, podemos decir que el lifting facial acupuntural es una perfecta y saludable alternativa. Para empezar no alcanza los altos precios que comandan este tipo de operaciones. Segundo, es absolutamente indolora y natural, no exponiéndose el paciente a los peligros y efectos secundarios de una intervención quirúrgica, ni al periodo de recuperación que suele preceder a este tipo de operaciones.
En cuanto a la duración del tratamiento, por lo general no se suelen pautar sesiones individuales de lifting facial acupuntural sino ciclos completos. Cada ciclo consiste en una serie de 12 tratamientos. Los efectos, pese a ser visibles desde los primeros días, se asientan de manera duradera a partir de la 7ª sesión y permanecen visibles entre 5 y 10 años.

Contacto

 


C/ PINTOR MENDOZA 50
13300 VALDEPEÑAS

 

Correo electrónico:


TELÉFONO DE CONTACTO 646319537  

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
konsoly@hotmail.com Tlfno: 646 319 537 chusurbina@hotmail.com Tlfno: 660 463 705