TRATAMIENTOS FACIALES

- Limpieza facial con aromaterapia:
19 euros

Prueba una nueva forma de limpieza facial, con productos naturales, libres de parabenos y petrolatos. Cosméticos elaborados especialmente para tí con aceites esenciales. Sientete en consonancia con la naturaleza.

.- Tratamiento facial con vitamina C y polvo de perla (antimanchas):
28 euros

Los beneficios del polvo de perla fueron descubiertos 4.000 años atrás por los antiguos emperadores chinos, quienes hicieron de este hallazgo el secreto que guardaba sus bellos rostros. El polvo de perla elimina manchitas de la piel y pecas, estimulando la regeneración celular. Sientete como un auténtico emperador con este tratamiento.
.- Tratamiento velo de colágeno (reafirmante):
28 euros

El colágeno es una proteina fibrosa presente en nuestro organismo, sobre todo en el tejido conjuntivo. El paso del tiempo hace que las fibras de colágeno sean cada vez menos solubles por lo que la piel pierde hidratación y tersura. Con este tratamiento se mejora la profundidad de las arrugas, consiguiendo una óptima hidratación de las capas superiores de la epidermis.
.- Tratamiento descongestivo anti-acné con árbol del té y aloe vera:
28 euros El aceite esencial del árbol del te proviene de un arbusto australiano llamado Melaleuca alternifolia y posee propiedades antifungicas y antibacteriano. Por su parte el velo de aloe proporciona a la piel una rápida cicatrización y regeneración de la piel. No dejes que los granitos te amarguen la vida.
.- Tratamientos antiarrugas:
Con Quasa: Técnica milenaria proveniente del este de Asia y que se aplica con piedras de jade (gua sha). Indicado para rostro y cuello, te ayuda a eliminar arrugas, bolsas y ojeras, además de relajar la tensión muscular y favorecer el drenaje linfático.
28 euros
Con masaje miorregenerador: Limpieza facial, peeling personalizado, masaje miorregenerador, mascarilla calmante reafirmante, serum personalizado:
28 euros
Con rodillo dermoactivo: Limpieza facial, peeling con pétalos de rosa, rodillo dermoactivo, mascarilla calmante reafirmante, serum personalizado. El rodillo dermoactivo es un utensilio de uso personal, por eso, con la primera sesión puede llevarse el rodillo a casa y traerlo en sucesivas sesiones.
1ª Sesión: .......55 euros
2ª y sucesivas sesiones: ..28 euros
.- Tratamiento especial pieles secas: (pieles maduras):
32 euros

Limpieza facial, peeling con pétalos de rosa, mascarilla templada con rosa mosqueta, germen de trigo y cera de abeja, masaje con caña de bambú, serum personalizado.
.- Tratamiento de arrugas con acupuntura:
32 euros
Limpieza facial, acupuntura facial para el tratamiento de las arrugas, mascarilla calmante, serum personalizado.
.- Tratamiento oro y rosas:
60 euros

Todo un lujo a tu alcance. Siéntete única con este tratamiento realizado a base de pétalos de rosa y láminas de oro de 18 kilates. Dale luminosidad y reafirmación a tu piel con este tratamiento. Incluye un masaje facial vietnamita.

Contacto

 


C/ PINTOR MENDOZA 50
13300 VALDEPEÑAS

 

Correo electrónico:


TELÉFONO DE CONTACTO 646319537  

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
konsoly@hotmail.com Tlfno: 646 319 537 chusurbina@hotmail.com Tlfno: 660 463 705